Рафаэль сегодня: Долгожданные билетыRaphael hoy

23.02.2011

Entradas para el teatro del Kremlin

Y… ¡ya los tenemos aquí, en nuestras manos, esos finos boletos! Con ellos, más facilmente podemos creer que por fin -¡por fin!!! – realmente lo veremos a Raphael actuando en el Palacio Estatal del Kremlin...

Hace años, los 40 atrás, haciendo su primera gira rusa, Raphael visitó esta sala como espectador del famoso ballet “Don Quijote”...

Y mientras él admiraba lo que pasaba en el escenario, una gran parte del público lo admiraba a él. Una de nuestras amigas tuvo la suerte de penetrar al Palacio... ¿Cómo? “Por un milagro” - siempre nos respondía Tamara. Acercarse a Raphael no era posible, pero intentar discernir, reconocer y contemplarlo desde muy lejos... ¡esto ya era una pura felicidad!

Claro que nadie se atrevió saludarlo con aplauso, como lo harían en México en una situación semejante - en aquella época muy poca gente aquí se permitía expresar tempestuosamente sus sentidos espontáneos “no señalados en el programa”... Pero la sala se quedó electrizada, su presencia se comentaba entre el público... ¡era toda una sensación!

Y ahora... nada ni nadie no puede molestarnos recibirlo a Nuestro Artista Adorado con una verdadera ovación... ¡y con un mar de flores!!!



Nuevo sitio

Archivos

© Copyright 2009 - www.raphaelspace.com