Raphael hoy

09.12.2010


Celebramos 40 aniversario
de “Digan lo que digan” en Rusia en el cine de este rascacielos, el más hermoso en Moscú

Celebrando en 2010 el 40 aniversario del estreno de “Digan lo que digan” en la Unión Sovietica, los participantes del sitio web RaphaelSpace.com han propuesto a la administración del cine “Illusion” y Gosfilmofond (Cinemateca Estatal de Rusia) un homenaje a esta película maravillosa que ha sido el primer encuentro del público de nuestro país con Raphael y ha dejado una huella muy profunda en los corazones y la vida de millones de nuestros compatriotas.

La idea fue aceptada con gran entusiasmo, y para el Diciembre nos han preparado una copie de la película doblada al ruso bien restaurada (!!!) para presentarla en 4 sesiones, incluso dos de domingo (!).

Para hacer nuestra fiesta más notable, más visible, y adornar las fachadas e interiores del cine hemos preparado afiches a todo color presentando los cuadros más queridos por el público...




Y con éso, hemos vivido un episodio muy lindo: cuando llevamos los carteles al cine, los administradores se pusieron tan encantados con ellos que... dicidieron cambiar vitrinas exteriores (que habían dejado que desear... por ser muy antiguas ya) para esas nuevas, muy cómodas... y ya están, y está luciendo aquí esa imagen adorable de Raphael atrayendo las miradas de los moscovitas!




También queríamos que se quedara algún souvenir de este caso tan especial – nuestros 40 años con “Digan lo que digan” – y preparamos muchos calendarios muy bonitos dedicados a la fecha, para entregárselos a los espectadores ¡y claro que la gente se quedó encantada!

40 años en las pantallas del país, 40 años de granjearse los corazones de la gente y no perder a sus admiradores fieles! Tan a menudo Nuestro Film aparece en el programa del cine “Illusion”, y nunca la sala se queda vacía! Y lo más grato, que mucha gente joven viene a verlo! Y no les parece nada arcaico, porque su argumento está basado en los valores eternos y sentidos más bellos... y el Arte de Raphael, su voz, sus canciones llenan de admiración a los jóvenes de hoy! Y llevan a los mayores tantos recuerdos magníficos... ¡y nuestros eternos 23!






Главная - Новости - Биография - Песни - Видео
Principal - Noticias - Biografía - Canciones - Video

© Copyright 2009 - www.raphaelspace.com