Raphael
hoy

25.09.2010

Día
Raphaelista


Hoy celebramos Día Raphaelista, una fiesta magnífica, y tanto placer nos da saludar cordialmente a todos que viven en el Mundo del Raphaelismo!

El Día Raphaelista que por la séptima vez celebramos este 25 de Setiembre, no es una fecha casual, no apareció por un capricho o coincidencia de circunstancias algunas. 25 de Setiembre es aniversario de un acontecimiento de la mayor importancia en la vida de Nuestro Artista y nosotros todos: el regreso de Raphael a la profesión, después de tantas pruebas duras, después de tantos dias y noches de un horror infinito, espera e incertidumbre de muchos meses... y después de volver a vivir de una manera fabulosa...

Es imposible imaginarnos otra fiesta tan linda como esa, con todos sus atributos raphaelísticos y simpatiquísimo rito formado durante los años... y a la vez, con todas esas sorpresas admirables que nos regala cada cita nueva!


Es imposible imaginar el atmósfera mas festiva y el sentido de comunidad mas grande que los que nos unen este día – tanto a aquellos que por la tarde se reunen en la sala de Raphael-hotel, como los que están celebrando por el mundo entero!

Quisieramos felicitar a todos que viven en ese estupendo Mundo Raphaeliano!

Felicitar a los que nada mas desde hace muy poco están con nosotros: para ellos, la fiesta se llena no solo de un sentido muy profundo sino también de la novedad y muchos descubrimientos... ¡Bienvenidos!

Felicitar a tantos aquellos con quienes andábamos mano a mano esos largos y tan maravillosos 10… 20… 30… 40 años! Y decirles: lo que nos une, es una amistad verdadera, confianza y apoyo constante ¡y todos esos tesoros le debemos a Raphael!


Y en especial, felicitar a Montserrat Muniente, nuestra queridísima Montse, con todas razones y por tantísimos méritos RAPHAELISTA -2010, Raphaelista de toda la vida, y desearle que esta tarde viva muchísimos momentos inolvidables!

Felicitar a Miguel y la Asociación por inventar y realizar esa fiesta – ¡esas fiestas que ya eran tantas! Y agradecerles mucho, muchísimo por hacerlas esas celebraciones tan visibles, tan atractivas para todos, y lo mas importante – por hacerlas PARA TODOS, accesibles a cualquiera que se siente Raphaelista.



Y felicitar a María Concepción y sus amigos del programa “RAPHAEL Y SUS CANCIONES” que esa tarde otra vez nos invitan a celebrar juntos... Hasta pronto!

“RAPHAEL Y SUS CANCIONES”

Felicidades, queridos amigos!!!


Главная - Новости - Биография - Песни - Видео
Principal - Noticias - Biografía - Canciones - Video

© Copyright 2009 - www.raphaelspace.com