Natalia
¡Feliz cumpleaños, querida Natalia!


Una mañana de verano, y aunque no sea aniversario redondo hoy celebramos una gran fiesta, una fiesta familiar, maravillosa! La celebramos con la familia Martos Figueroa, y con todos los raphaelistas del mundo...

Y felicitamos a Natalia, esa mujer estupenda, a la que queremos muchísimo, a la que debemos tanto... por quien sentimos tanto afecto y simpatía!

Primero, la conocimos solo por unas fotos, nada mas... Pero cuanto nos han contado de ella, la que luego se ha convertido en la persona tan querida por nosotros...

Las caras de las personas humanas son como libros abiertos... mirando las caras sabemos leer lo escrito en los corazones. Y no era difícil adivinar, en esas imágenes de las fotos, la belleza humana que vivía en Natalia:

una joven soñadora con su alma llena de poesía...

Natalia


una novia muy enamorada...

Natalia


una madre feliz...

Natalia

y una amiga fiel, fiel... y una esposa leal – siempre, tanto en la alegría como en el llanto...

Рафаэль и Наталия

y una persona nunca indiferente a los problemas, sufrimientos del mundo, siempre dispuesta a ayudar...

Natalia


y sobre todo, muy fina conocedora del Arte, de lo bello...

Natalia


Aquí en Rusia teníamos la suerte de encontrarnos con Natalia en persona, admirar su encanto, sentir su cordialidad... y descubrir que no nos mentían las fotos, que era y sigue siendo una persona fabulosa!

Que esa alegría que te deseamos de todo el corazón te sobrellene, Natalia. Que seas muy, muy, muy feliz hoy... y mañana... y siempre!!!

Главная - Новости - Биография - Песни - Видео
Principal - Noticias - Biografía - Canciones - Video

© Copyright 2009 - www.raphaelspace.com