Рафаэль и Хорхе ХендерсонRaphael hoy

07.07.2010

Las horas difíciles
de Jorge Henderson


Muy tristes noticias nos llegan del Perú: uno de los más famosos y populares conductors de toda la historia de la televisión hispanoamericana se ha encontrado en la situación muy parecida a la que vivió Raphael hace unos años: le diagnostiaron la cirrosis del hígado.

Claro que a nadie de los raphaelistas sería necesario explicar qué quiere decir eso: la mayoría de veces, solo puede ayudar un trasplante. Y Jorge se siente interiormente presto a la lucha por su vida y repite las palabras de Raphael: ¡Quiero vivir!



Los medios peruanos, periodistas del país le dedican al problema tan grave de su colega los artículos y programas que despiertan una repercusion más viva entre el público. Y no hay nada raro en eso: la fama del Sr. Henderson era enorme en los 80 y la primera mitad de los 90... Basta acordar aquel hit de la TV que era su Enhorabuena! – un programa grandioso que participaban sin exagerar todas las estrellas más brillantes del espacio hispano, entre las que varias veces aparecía Raphael.


Para Raphael, Jorge no dejaba de ser un gran admirador de su arte y un amigo fiel de Nuestro Artista, las relaciones muy cordiales le unían también con los raphaelistas de muchos paises.

Рафаэль и Хорхе Хендерсон


Setiembre 1981. Jorge Henderson en la fiesta raphaelista “Té con Raphael”


Hoy todos pensamos en Don Jorge, le escribimos cartas, le expresamos nuestra enorme simpatía y todo nuestro apoyo... Y tenemos la mayor esperanza que vencerá su enfermedad y volverá a la vida activa, y puede ser, a la Televisión! De todas formas, en nuestra alma guardamos un ejemplo maravilloso de un hombre valiente que con la ayuda de sus cercanos y los médicos supo triunfar en su batalla contra la muerte!

Главная - Новости - Биография - Песни - Видео
Principal - Noticias - Biografía - Canciones - Video

© Copyright 2009 - www.raphaelspace.com