Raphael hoy

24.07.2010

Fiestas Patrías
en Perú


Hoy a medianoche, hora de Moscú, como todos los sábados, estamos invitados a escuchar el programa “Raphael y sus canciones” www.radiosantarosa.com.pe esta vez dedicada a la celebración del 189 aniversario de la Independencia del Perú. De todo el corazón felicitamos a nuestros queridos peruanos y les deseamos las fiestas maravillosas en todo el ambiente familiar y amistoso, aprovechando los modos de festejar mas atractivos que sin duda van a reinar en todo sitio del país, en cada región, ciudad, plaza llenando los corazones de alegría, orgullo y gratitud!


Y el video siguiente ponemos especialmente para los amantes de las bebidas fuertes de calidad! Los apasionados de pisco, de su sabor y aroma, desde hace unos años, los dias de celebrar la Fiesta Patría gozan de toda una fuente de esa bebida fabulosa, uno de los símbolos nacionales del Perú, que les espera en la Plaza de Armas!




www.rian.ru

La historia de pisco del Perú comenzó en el siglo XVI, al haber traído cepas españolas a la tierra peruana que ha dado un sabor nuevo a las uvas y permitió crear un producto original y admirable...




Lo unico que no vale olvidar: el sabor riquísimo del pisco y su alto grado del alcohol pueden dar un chasco a los que no saben “reducirse”: aquí se ven los productores y consumidores de las marcas tradicionales mas famosas de bebidas fuertes... que han sentido toda la fuerza del pisco verdadero!


Y para invitar a saborear el pisco a los que nunca han probado esa sabrosura... aquí ponemos una imagen de Nuestro Niño brindando con una copa de pisco sour en una reunión del Club Raphaelista del Perú (nuestro agradecimiento mas sincero a Nicolás Huamaní por la foto admirable!)


El concierto inolvidable en Lima... Raphael y Julián Giménez:


Главная - Новости - Биография - Песни - Видео
Principal - Noticias - Biografía - Canciones - Video
© Copyright 2009 - www.raphaelspace.com